Como parte de las acciones que Gobierno del Estado realiza, a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), para involucrar a la sociedad en la mejora de los trámites y servicios que brinda a los ciudadanos, llevó a cabo la 4ta. Sesión del Comité Evaluador del Programa Mejor Atención y Servicio “MAS”.
En su mensaje, la titular de la STRC, Ma. Isabel Tinoco Torres, habló sobre el trabajo colaborativo en el impulso a la administración pública. “Esta labor no sólo ayuda a mejorar el servicio que damos a los guanajuatenses, también genera lazos de cooperación entre sociedad y Gobierno para impactar de manera positiva en la vida de las personas”.
Como parte de las actividades, se dieron a conocer los resultados del Programa “MAS” en el 2015:
De igual forma, se presentaron los resultados de percepción ciudadana con respecto a la atención y servicio que reciben:
La premiación a las oficinas mejor evaluadas se llevará a cabo en el marco del Foro de Buen Gobierno, el cual se realizará los días 11 y 12 de noviembre en el Auditorio del Estado y en el Centro de Convenciones de Guanajuato.
El objetivo del Programa “MAS” es transformar de manera positiva la orientación, capacidad y velocidad de respuesta de la administración pública estatal y municipal; por su parte, el Comité Evaluador fortalece las acciones que realiza el Programa mediante la participación social en el diseño, implementación y seguimiento de las mejoras.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado da respuesta a las necesidades ciudadanas con una atención y servicio más confiable, ágil, eficiente y austero que se enfoca en mantener y mejorar sus procesos.