Con la finalidad de sentar las bases de una administración pública integral, conformada por servidores públicos que desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes que se reflejen en un eficiente y correcto desempeño, la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) en coordinación con la Universidad de Guanajuato, convocan al primer diplomado “Hacia una nueva visión de trabajo, servicio y transparencia”.
Precisamente, la STRC como órgano de prevención, control y sanción del quehacer gubernamental ofrece herramientas innovadoras para colaborar en el buen desarrollo de la administración pública, con acciones preventivas para el óptimo funcionamiento de las dependencias y entidades.
En este sentido y con el respaldo de la institución educativa más importante de Guanajuato, se logró conjuntar conocimientos, experiencias y visión para concretar este diplomado enfocado a fortalecer la labor del servidor público desde una óptica académica, técnica y humana.
Uno de los principales objetivos de la Universidad de Guanajuato es colaborar interdisciplinariamente con los diferentes sectores de la sociedad, por esta razón, aportará a sus catedráticos de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG) y de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) para impartir parte del programa, además de servidores públicos especialistas en las materias.
El diplomado contará con el siguiente contenido temático:
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 17 de noviembre, iniciando actividades el 18 de noviembre. Para más información, acceder a la página:
http://www.educacioncontinua.dcea.ugto.mx/?page_id=2775
Al trabajar de manera conjunta con la Universidad de Guanajuato para el diseño de este diplomado, se cuenta con el prestigio y experiencia de la máxima casa de estudios de la entidad, otorgando a quienes accedan a esta alternativa académica un mayor grado de competitividad en sus funciones como servidores públicos pero sobre todo, la sensibilidad necesaria para cumplir con sus responsabilidades de manera ética y apegados a la ley.