En el marco de la Entrega de Reconocimientos del Programa Mejor Atención y Servicio «MAS», organizado por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), se informó que las oficinas participantes en este Programa obtuvieron 94.93 % de satisfacción de las y los usuarios, superando la meta sexenal.
Este resultado es gracias a las acciones de capacitación y mejoramiento de instalaciones que Gobierno del Estado implementa, a través de la STRC, para dar respuesta con calidad y calidez a los requerimientos de la ciudadanía.
En su mensaje, el Director General de Desarrollo de la Gestión Pública de la STRC, Ramón Hernández Hernández, destacó el impacto de este esfuerzo. “El mejor reconocimiento que podemos recibir como funcionariado público, sobre todo quienes atienden directamente en ventanilla, es la plena satisfacción de las personas que acuden por algún trámite o servicio. Por eso, es muy importante reconocer su labor, ya que al final del día ayudan a facilitar la vida de las y los guanajuatenses».
En este evento, se entregaron reconocimientos a los centros de atención estatales y municipales participantes en el Programa «MAS» que se destacaron a lo largo del año por implementar mejoras en sus procesos e imagen, así como a las mejores prácticas desarrolladas en esta materia.
Primera Categoría de Trámites Estatales
Segunda Categoría de Trámites Estatales
Primera Categoría de Servicios Estatales
Segunda Categoría de Servicios Estatales
Primera Categoría de Trámites Municipales
Segunda Categoría de Trámites Municipales
Primera Categoría de Servicios Municipales
Segunda Categoría de Servicios Municipales
Mejores prácticas
El Programa “MAS” nace en el año 2000 con la finalidad de disminuir los tiempos de respuesta de los trámites y servicios que ofrece Gobierno del Estado; posteriormente, en el año 2007, se amplió la cobertura para adscribir a centros de atención municipales.
En el evento participaron los alcaldes de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López; y de Doctor Mora, Christian Flavio Ríos Galicia.
Con estas acciones, hoy más que nunca en Guanajuato se brinda a la ciudadanía una atención y servicio de excelencia.